Buscar este blog

domingo, 13 de abril de 2014

yo los veo pasar

a ellos

los veo pasar
felices con impunidad
ciertos cuando ríen
ilesos al hablar
largos y amenos
amplios
los veo pasar
por mi casa pasan
no se desmienten
ni se encogen
no perciben la culpabilidad
o es que no la tienen
pasan con la boca sabia
arroyos
se llevan con flexibilidad
la cara liviana o las manos
entregados
en sí
al aire los cuellos despiertos
no fingen
no sufren desierto
destierro
rigidez
yo los veo pasar
no les pesa la dicha en el cuerpo
no llevan resabios
ni rémoras
ni fatalidad
no me ven y no les falto cuando no me ven
andan a tientas
hermosos
públicos
se prefieren siguen y se van
camino a nada pero mientras tanto...
como sabiendo que nada más importante...
camino a nada pero mientras tanto
yo los merezco un ratito
les dejo mi celo
en ellos pasa delante de mí un hombre que quiero y que nunca seré


No hay comentarios:

Publicar un comentario